top of page

NFL : Russ. Wilson on fire

Cuatro años después del Superbowl que los Patriots remontaron a Seattle, las franquicias se volvían a enfrentar; y había un jugador en el campo que tenia muchas ganas de ganar este partido: Russell Wilson, el QB estrella de los Seahawks.

En el Week 1, Russ habia empezado su temporada fuerte con 322 Yds - 4 TDs. Pero era la defensa de los Falcons y no se le ha dado la importancia que se merece, pero el Week 2 era donde todos lo esperaban; partido contra los New England Patriots, Saturday Night Game en abierto en estados unidos en un cara a cara contra un antiguo MVP Cam Newton.


Wilson no ha fallado, 288 Yds - 5 TDs - 1 Int. Partido impresionante contra una de las mejores defensas de la liga. El QB nos ha dejado un par de bombas de más de 40 Yds, las dos para Touchdown, y una de ellas hacia DK Metcalf que estaba defendido por el mejor Cornerback de la NFL, Stephon Gilmore, duelo que tuvo momentos de tensión y que no defraudó.


Volviendo a Russell Wilson, el QB empieza la temporada con 82.5% de pases completados, 52 de 63 para ser exactos, una autentica locura. Lleva ya 610 Yds en dos partidos, el que cerró la temporada anterior con su segunda mejor marca en carrera, a 4110 Yds. Verdaderos números de MVP; el problema está en que el foco mediático está orientado hacia otros jugadores: Patrick Mahomes obviamente, el campeón a pesar de dos partidos a medio gas no deja de sorprender, Tom Brady en su nueva franquicia es trending topic en todos los debates, y este fin de semana con más razón, ya que ha conseguido su primera victoria como Buccaneer y justo ha coincidido con la derrota de los Pats. También se habla mucho del primer partido de Justin Herbert contra los Chiefs, el recital del MVP 2019 Lamar Jackson contra Houston,...


En medio de todos, el jugador más regular de los últimos ocho años, Russ está dejando unos registros impresionantes contra rivales importantes, y sigue pasando desapercibido; nos tiene tan acostumbrados a verlo hacer fácilmente lo difícil que ya no sorprende. Los partidos a +300Yds y +4 TDs se han vuelto rutinarios 😮

Hay que recordar que los Seahawks llevan 8 años seguidos entrando en Playoff gracias a su QB.


Con un dúo de Running Backs agresivo y eficaz formado por Chris Carson y Carlos Hyde, con receptores como Tyler Lockett y el monstruo DK Metcalf, Wilson tiene una armada ofensiva entre sus manos y los partidos se van a hacer largos para las defensas rivales. Los resultados de la franquicia de Seattle va a depender de su defensa aérea, si consiguen subir el nivel, los Seahawks pueden ser los contenders tapados este año.


Desde aquí nos atrevemos a hacer un pronostico atrevido : Russell Wilson MVP de la temporada.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page