Football : ¿What's up over there?

South Corea

El Jeonbuk es campeón de Corea; el club de la ciudad de Jeonju consigue su octavo título de campeón, el cuarto consecutivo.



Austria

El RB Salzburg no tiene rival en Austria; 6 partidos = 6 victorias, 24 goles a favor, solo 4 en contra. Los partidos de Champions League entre semana no afectan a los jugadores de Marsch Jesse.



Croacia

El derbi de Zagreb ha sido entretenido a pesar del empate (1-1). Todo un logro para el Lokomotiv en plena reconstrucción que se enfrenta a una temporada complicada.

Por su lado, el Dinamo sigue liderando la liga croata, muy por encima de todos sus rivales, se puede centrar en la Europa League.



Danemark

Después de siete jornadas, SOLO 4 puntos separan el primero (Sonderjyske) y el noveno (Odense) de la superliga.

Nordsjaelland, Midtjylland, Brondby y Copenhague,... Entre otros están en plena lucha en un campeonato que promete ser reñido este año.



Netherlands

El Ajax va de goleada en goleada, 18 goles marcados en a penas dos partidos, una auténtica locura. El club de Ámsterdam lidera la Eredivise, perseguido de cerca por el PSV Eindhoven.



Bélgica

El cuento de hadas continúa para el Beerschot VA, el recién ascendido sigue disputando le el liderato al Charleroi, FC Brugge y Standart Liege. Con 28 goles a favor, el equipo morado es el mejor ataque del campeonato belga, y se está convirtiendo en el terror de todas las defensas.

Con un estilo de juego muy abierto, los partidos del Beerschot son de lo más entretenido y espectacular; muy recomendables para los espectadores amantes del buen fútbol.



Rumanía

Con el CFR Cluj metido en la Europa League, el Steaua Bucarest y el U.Craiova sigue su forzejeo para hacerse con el liderato. Parece que el campeonato se va a quedar en el sur este año, aunque queda mucha temporada por delante...



Scotland



Después de varios años de dominación del Celtic Glasgow, el mando de la ciudad y el liderato de la liga de Escocia los tienen los Rangers. El equipo de Steven Gerard es el mejor equipo del campeonato en todos los sentidos: mejor ataque y mejor defensa.

En Europa también siguen el mismo ritmo, pleno de victorias y portería a zéro de momento.



Bulgaria

El campeón búlgaro (Ludogorets) sigue implacable, con el CSKA Sofía en dificultad, y aunque sólo llevan un tercio de liga, parece que los verdes son muy por encima del resto y si todo va bien, un nuevo título les espera a final del año.



Sweden



El campeonato sueco parece decidido, el Malmö FC sigue liderando con autoridad la tabla de clasificación a falta de cuatro jornadas para el final.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo